Teatro Real

1.11.07

Esta es una entrada personal, nada que ver con las anteriores, pero es que no todos los dias se puede conocer a Cecilia Bartoli.,

Ocurrió este pasado fin de semana, días 28 y 29 de octubre, en que estaba en Madrid para unas audiciones en el Real, y dio la casualidad de que Bartoli estaba allí, con su camión - museo itinerante, para hacer una rueda de prensa en la última planta del teatro..., y cuando acabé la audición, fui para allí con mi profesora, y la vimos hablando con un montón de periodistas. Nos esperamos hasta que acabase la entrevista, y después de la ronda de preguntas, nos acercamos a esta gran mujer;

Corriendo me planto ahí en la cola con mi libro del Barbero de Sevilla debajo del brazo.. y mi profe al lado.
Cuando nos toca, mi profe le resume que soy su alumna, que estoy aquí para hacer una audición para el Barbero, y que soy fan suya..... me mira, riéndose, y me dice algo que no entiendo, total, que le doy el libro... me escribe, y me dice: te fatto questo... y va y me dibuja un corazón, y dice: para que te de suerte.. jajaja, le doy mil gracias.
Y mi profe: una foto!!
Me voy a agachar.. y la Bartoli me coge del brazo, oh no, prego!!!! y va y se levanta ella de la silla, acerca su cabeza a mi.. y nos hacemos la foto juntas ^^ y queda de perlas; grazie mille... y ale, nos vamos de la sala más contentas que unas pascuas...

He aquí la prueba




Y lo bueno, es que ahora, después de todo esto, he sabido que he sido admitida para hacer de Rosina!!!! así que más adelante, ya iré escribiendo sobre mis impresiones en este mundillo.